Realizan jornada médica en beneficio de efectivos policiales en Barcelona

Jesús Rincón

El Tigre. El director de de la Policía del municipio  Simón Bolívar (Polibolívar), Power Cano Nieto, informó a través de un boletín informativo que la actividad organizada por parte del Gabinete de Gestión Social de la alcaldía de Barcelona, contó con la atención de más de 272 funcionarios, personal administrativo, obrero y familiares de los mencionados.
“Esta actividad que tiene por objetivo de llevar atención médica a los trabajadores de la institución lo cual fueron atendidos con la entrega de medicamentos, vacunación y odontología, totalmente gratuita, con un total de 950 medicamentos entregados”, precisó Cano Nieto.
Apuntó que dicha actividad se ejecutó a través de la Base de Misiones Móvil y que son directrices emanadas por el alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis Marcano. 
El jefe policial declaró que seguirán realizando estas jornadas médicas eventualmente y así como serán atendidos los funcionarios, también se encargaran del resguardo de la seguridad en cada parte donde se realice dicha jornada.