Penumbras devoran la alegría de la calle 5 de Julio de la ciudad de Anaco

ANACO. La tradicional alegría y el acostumbrado colorido y buen ambiente que siempre se respiró a lo  largo de la calle 5 de julio, en el sector Casco Central de Anaco, ha desaparecido a causa de las fallas del sistema de alumbrado público que ha sometido a los vecinos a las calamidades que toda penumbra trae consigo.

Los habitantes de esta popular calle del municipio gasífero, localizado en pleno centro del estado Anzoátegui, elevaron reclamaciones tanto al alcalde Luis Guevara Marrón como al gobernador Antonio Barreto Sira, por el abandono en que tienen a la población.

“No hay respuestas para ninguno de los problemas que estamos padeciendo ni en la alcaldía de Anaco ni en la gobernación de Anzoátegui” dijo Rosa Reyes quien señaló que también exigió soluciones en el tema del suministro de agua, seguridad y recolección de basura.

Las palabras de Reyes fueron secundadas por Pedro Romero que se atrevió a pedir, a las autoridades con competencia en la materia, el cumplimiento de las promesas hechas a la población durante las campañas electorales.

“Cuando querían los votos para ganar la gobernación y la alcaldía los adecos ofrecieron hasta un pedazo de cielo y ahora que están montados no se acuerdan de los pobres” fue el comentario de Romero que contó con la aprobación de Reyes.

La mujer recordó que durante la contienda para elegir a los concejales de Anaco el alcalde Luis Guevara Marrón subió un video a la red social facebook en el que dijo que resolvería el problema de iluminación pública. “Estos políticos no tienen palabra ni honor” advirtió la fémina.

Foto: Ronald Rodríguez Barrios