“Gavilán” Gallardo venció en la batalla de goleadores del fútbol sala de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Wilmer “gavilán” Gallardo fue proclamado como campeón goleador de la Copa Real Anaco de fútbol sala, de la ciudad de Anaco, ganando una batalla férrea en la que tuvo como contenientes a los artilleros Vicente Galindez, Yorvis Zapata y Manolo Bracamonte.

Para vencer en esta fiera lucha de goleadores “vavilán”, que defendió la camiseta del Real Anaco,  debió batir las redes rivales en 20 ocasiones, una más que sus adversarios más cercanos, a saber, Vicente Galíndez de Los Olivos FC, Yorvis Zapata, de Titanes FC y Manolo Bracamonte del 23 de Enero.

En la actualidad, Gallardo espera con ansias que los organizadores de la justa deportiva le entreguen el certificado de rigor, que deja constancia de la hazaña histórica que el “matador” consiguió en la superficie de juego.

A cinco goles de distancia figura con 15 dianas Willy Martínez, del Real Olimpo, en la quinta casilla de la clasificación de los definidores del torneo que se celebró en la cancha del bulevar Venezuela de Anaco, al centro del estado Anzoátegui.

Fueron 14 las anotaciones de José Cumana (Real Anaco) y 13 las de Pedro Moisés González (Real Olimpo), mismas que marcó  Denison García (padre), del 23 de Enero quienes ocupan los puestos 6, 7 y 8 de la tabla.

Con 12 tantos aparecen al cierre de la lista de goleadores Will Heredia (Titanes) y Ricardo Córdova (Real Olimpo).

Anécdota

Vale la pena destacar que Real Olimpo logró incorporar al exclusivo listado de goleadores hasta a tres de sus jugadores, que totalizaron 40 goles y a pesar de tan alta cifra de celebraciones el equipo de Zeus Hernández no trascendió de la primera ronda del evento que recuperó las alegrías del fútbol sala anaquense.

Foto: Ronald Rodríguez Barrios