Guaidó: Ratificamos el juramento que hicimos hace 60 días

BARCELONA. El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por una cincuentena de países, pidió este sábado a la militancia opositora "confianza" y mantenerse "en las calles", cuando se cumplen dos meses de su desafío al gobernante Nicolás Maduro.

Juan Guaidó, se dirigía al pueblo que lo acompañaba con mensajes directos, incitando a seguir en las calles, para de esta manera recuperar la libertad "Contra todas las adversidades, vamos a seguir en las calles hasta lograr el cese de la usurpación y recuperar nuestra libertad".

Durante la concentración pidió la liberación de su Jefe de Despecho, Roberto Marrero lo quieren drogar y torturar, para que este de información falsa, recordando por lo que pasó el diputado Juan Requesens encarcelado desde el 2018. "Creían que secuestrando a Roberto Marrero iban a asustar a la gente. Vamos de frente con la cara en alto. Estamos en la calle y no nos van a intimidar. Hay un pueblo determinado a conquistar su libertad".

“Nosotros hablaremos de victoria cuando el agua regrese a las casas, cuando el sueldo alcance, cuando la UDO tenga presupuesto. Vamos a decir victoria cuando más nunca se vaya la luz, cuando regresen nuestros familiares a casa”, dijo Guaidó

Guaidó reaccionó a esta manifestación y señaló que es "miserable" y "vil", al tiempo que volvió a responsabilizar al Gobierno de Maduro por la quema de las donaciones y la violencia que desató en la frontera entre Venezuela y Colombia entonces.

Fuente: https://informe21.com