Maduro: Marrero aportó pruebas para captura de jefe paramilitar en Carabobo

CARACAS. El presidente Nicolás Maduro aseguró que el jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, aportó  pruebas para capturar a un jefe importante de las mafias paramilitares que ingresaron a Venezuela.

Ya lo tenemos identificado. Nosotros capturamos en Carabobo al jefe de ‘Los Rastrojos’, añadió Maduro durante una concentración popular que se realiza en El Calvario, Caracas.

Aseguró el Jefe de Estado que con la captura del jefe paramilitar “se develó un plan terrorista que perseguía fomentar la violencia en Venezuela”.

Según Maduro, la oposición está “desviando los recursos de los activos internacionales que se robaron a sus cuentas personales. Y así quieren financiar al terrorismo dentro del país. Van a pagar con justicia cada uno”.

Este grupo terrorista Voluntad Popular maneja millones de dólares y dejaron al resto de la oposición por fuera. El títere diabólico (Guaidó) se agarró todo el billete. El dinero se lo dan los gringos del dinero que le han robado al pueblo, dijo.

Advirtió que “aquí tiene que haber justicia, llámese como se llame irá preso quien está detrás de ese entramado terrorista contra la patria”.

 

Ministros

Agradeció a los ministros, quienes a principios de semana pusieron sus cargos a la orden, por su colaboración prestada en el ejercicio de sus funciones.

A todos los ministros, los quiero, gracias por estar luchando. Pero llegó la hora de ajustar el equipo y reformar la revolución bolivariana

Anunció que en las próximas horas informará sobre “nuevos métodos de gobierno”.

Y aprobó un plan especial de Mi Casa bien Equipada a través del carnet de la patria, “para reponer los daños de la guerra eléctrica”.

Fuente: Versión Final