Esclarecido homicidio de un empleado de licorería en Puerto La Cruz

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, esclarecieron el homicidio de Jonathan David Rojas Sulbarán (26), tras aprehender a los autores materiales de este hecho ocurrido en el municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz del estado Anzoátegui. Douglas Rico, director del Cicpc, suministro los detalles del hecho, en Instagram.
Durante las averiguaciones pertinentes al hecho se pudo conocer que el hoy inerte laboraba en una licorería en la que se apersonaron Randel Ramón Henríquez Martínez (33), Orlando José Bustamante Aguilar (35); ambos aprehendidos, y Willians José Rivas Rodríguez (44) aún por aprehender; quienes pretendían adquirir bebidas alcohólicas pero el punto de venta del local presentaba desperfectos, lo que generó molestia en los tres hombres, ocasionando un fuerte intercambio de palabras.
Los mencionado optan por retirarse del local a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, placas AH222PM, pero colisionaron con el vehículo del dueño de la licorería, generando otra confrontación entre los involucrados y es cuando Orlando Bustamante saca a relucir un arma de fuego y le propina varios disparos a Rojas, quien fue trasladado por testigos del hecho al Seguro Social Cesar Rodríguez de Guaraguao, donde fallece posterior a su ingreso.
Durante la aprehensión de Bustamante y Henríquez fue recuperado el vehículo utilizado por los homicidas y se incautó el arma de fuego utilizada para causarle la muerte a Rojas; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público en Anzoátegui.