Usuarios denuncian el pésimo servicio que presta empresa de televisión por cable en Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO.  Desde el sector Casco Central del municipio Anaco los vecinos denuncian el mal servicio que dicen estar recibiendo de Inter, empresa de televisión por cable que opera en el centro del estado Anzoátegui. Los suscriptores señalan que hace dos meses que no reciben la señal.

La reconocida maestra Dora de Caraballo, residente de la calle Negro Primero, relató el malestar de los vecinos tanto del Casco Central como de la comunidad del 23 de enero con el tema de la señal de la empresa prestadora del servicio de televisión por cable en Anaco.

“Hace dos meses se fue la señal” dijo la experta docente quien se dirigió hasta las oficinas donde se encontró con una larga lista de anaquenses que también se apersonaron en la sede de la empresa para exponer la misma queja ante la operadora.

Afirmó Dora que les fue recomendado en la instalación que no utilizaran el decodificador y así lo hizo. “Se veían algunos canales pero eso no es lo que pagamos los clientes”. Por cierto, la mensualidad no disminuye aún cuando no se presta el servicio a los clientes tal y como estos lo demandan.

Insatisfechos con los resultados, los usuarios regresaron hasta el lugar donde les comentaron que debían utilizar, otra vez, el decodificador. Tampoco funcionó por lo que retornaron a la corporación donde les señalaron que debían dejar el aparato para que este fuera reprogramado.

Tras este último paso, Dora se sentó a disfrutar de uno de sus programas favoritos y en menos de media hora la energía eléctrica se hizo presente con unas de sus acostumbradas fallas y desde entonces se ha vuelto a quedar sin señal de TV.

Mal atendidos

La popular Dora se queja de que la atención que les dispensan a los clientes en la sede de Inter en Anaco es “peor que el servicio”. Aparte indica que los técnicos no cuentan ni con vehículos ni con escaleras para hacer reparaciones y que aparte los reportes de daños se hacen por internet y este servicio también está fallando.

Los usuarios reclaman a la empresa que corrijan la situación, a la vez que piden a las instituciones responsables de defender los derechos del público a adoptar medidas que solventen el problema planteado.

 

Foto: Ronald Rodríguez Barrios