Atacan y queman viva a dama de 64 años en los Jardines de El Valle en Caracas

CARACAS. Dentro del cuarto de su hijo menor, una mujer de 64 años fue agredida con un arma blanca y posteriormente quemada. El crimen ocurrió el 25 de marzo, en medio del apagón que dejó paralizado a más de 17 estados de Venezuela.

Marta Inés Gutiérrez, de 64 años esperaba que le trajeran su bombona de gas aproximadamente entre 1:30 a 2:00 pm cuando llegó el joven que con frecuencia la abastecía del servicio, pero estaba acompañado de un hombre desconocido por los vecinos de la zona, de acuerdo a información dada por sus familiares.

La ama de casa, madre de dos hijos y abuela de dos niños menores de edad, ese lunes en la mañana había cobrado su pensión. El hijo menor de la víctima identificado como Robert Gutiérrez le dijo que había encargado el gas; los despachadores, presuntamente al verla sola, decidieron atacarla y robar las pertenencias de mayor valor de su hogar.

Además de agredirla en su cuarto, la llevaron hasta el cuarto de Robert y la agredieron con un arma blanca, la cual no ha podido ser identificada porque además de ser herida fue quemada en 90% de su cuerpo.

Los victimarios al generar el incendio salieron de la casa con un: “se está quemando la casa de Robert”, según comentarios de vecinos. Los compañeros de callejón de Marta Inés salieron con tobos y bidones a tratar de apagar el fuego, pues los bomberos no llegaron a tiempo. La dama fue localizada en la cama de su hijo y “estaba irreconocible”, agrega su expareja, quien pidió omitir su identidad.

Luego de ser rescatado el cuerpo de la víctima por sus vecinos, los bomberos de Caracas llegaron al sitio; también funcionarios del Eje de Siniestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La víctima era divorciada y residía con su hijo menor, el mayor se encuentra fuera de Venezuela desde hace unos años.

Fuente: http://elpitazo.net