Necsy Pérez pide al liderazgo político “escuchar al pueblo”

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

 

ANACO. Para el excandidato a concejal del municipio Anaco Necsy Pérez los gobernantes “deben abrir el corazón a los venezolanos” porque en su criterio “el pueblo está sufriendo muchas calamidades a la vez”.

El trabajador social aclara que la intensión de sus palabras “no es juzgar” sino hacer un llamado de reflexión al liderazgo político nacional, estadal y municipal porque, le parece, que “no se está escuchando al pueblo que está siendo sometido a las peores humillaciones”.

A Pérez le inquieta que el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y el alcalde de Anaco, Luis Guevara Marrón, hayan “perdido la esencia de la gobernabilidad” que entiende el reconocido dirigente político como “querer ayudar al pueblo”.

Como todos los habitantes de la ciudad de Anaco, en el centro del estado Anzoátegui, Necsy padece de los problemas de alimentación, especulación, electricidad, delincuencia, falta de suministro de agua, alumbrando público, calles en mal estado y de la recolección de la basura. A este amigo que de manera permanente invoca a Dios explica que “el sueldo mínimo en el país es sal y agua”.

Para encontrar soluciones a las calamidades que agobia a los venezolanos, Pérez es de los pocos que se atreve a sugerir que las partes que avivan el conflicto político entre los seguidores de Nicolás Maduro y de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, “se sienten a dialogar”.

 

A las comunidades

Desde la humilde condición de vecino de la comunidad José Antonio Anzoátegui, en el centro de Anaco, Pérez recomendó al burgomaestre Guevara Marrón que “regrese a los barrios y escuché al pueblo” a la vez que le “invitó” a hacer cambios en la alcaldía e incorpore a personas con talento y experiencia con la finalidad de mejorar una gestión municipal.

“Hay tiempo para rectificar” comentó el político de formación demócrata cristiano que confesó tener una hija pasando por un problema de salud que requiere de una intervención quirúrgica para la que pidió ayuda a los entes gubernamentales y privados así como a cualquier persona o institución que quieran colaborarle.

 

Sin CLAP

Como todos los residentes del sector José Antonio Anzoátegui, Necsy informó que hace un año que en la barriada anaquense el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “no venden las cajas de alimentos”. Además denunció que los apagones les han quemado una nevera, un horno microondas y un televisor.

 

Foto: Ronald Rodríguez Barrios