Prácticas sexuales que toda mujer debería probar con su pareja desde ya

 

CARACAS. Prácticas sexuales que toda pareja debería probar para disfrutar al máximo de su intimidad. Sabemos que las relaciones sexuales son clave para que una relación amorosa marche adecuadamente.

La intimidad en pareja en ocasiones puede resultar monótona, por lo que es necesario que ambos innoven con respecto a este tema. Traten de hacer cosas nuevas y explorar al máximo para conocer cada vez más tanto de sí mismo como de su pareja.

Prácticas sexuales que toda pareja debería probar:

- Explorar los sentidos

Una manera picante de avivar la rutina sexual es jugar con los sentidos. Por ejemplo pueden jugar con cubitos de hielo antes de pasar a realizar sexo oral. También pueden usar vendas para tapar los ojos de la pareja y así disfrutar más de los preliminares.

- Masturbar a la pareja

A pesar de que es algo común, no todas las mujeres lo ha hecho ni siquiera una vez en su vida. Si una es novata, los expertos recomiendan poner lubricante en la mano, agarrar el miembro viril masculino con una mano, entrelazar los dedos, aplicar cierta presión y acariciarlo de arriba hacia abajo.

Puedes preguntarle a tu pareja cómo le gusta más y es una certeza de que sus relaciones sexuales mejorararán significativamente.

- Tener sexo al aire libre

En terraza, en una tienda de campaña, en la playa, en el patio trasero de la casa, cualquier sitio al aire libre es bueno para practicar sexo.

- Pedirle lo que quieres a tu pareja

Pocas parejas se atreven a pedirle a su pareja lo que realmente quieren en la intimidad. Sin embargo, esto es esencial para obtener más placer en el sexo. Así que deja de lado la vergüenza y dile a tu pareja lo que quieres recibir en la cama, cómo lo quieres y esto te asegurará mayor satisfacción sexual y muchos más orgasmos.

- Masturbarse durante el sexo

Ya sea con un juguete sexual o con las manos, puedes masturbarte mientras tu pareja te penetra. Esto aumenta la excitación de ambas personas y al mismo tiempo, obtienes placer. La práctica de la masturbación durante el sexo resulta bastante efectiva tanto para mujeres como para hombres.

Así que de ahora en adelante, haz de tu propio placer una prioridad y verás cómo las relaciones sexuales se vuelven más frecuentes y satisfactoriss tanto para ti como para tu pareja.

Fuente: https://informe21.com / Foto: La Vanguardia.