Finales de “primera” y “segunda” del fútbol sala de Anaco se jugará después de Semana Santa

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Los torneos de fútbol sala de “Primera y Segunda División” que se juegan en Anaco jugarán las instancias semifinales y el capítulo final luego de que finalice el asueto de la Semana Santa, así lo informó el profesor Víctor La Rosa, organizador de ambas contiendas.

Tras superar la fase de grupos, los equipos contendientes de la “Primera” Viento Fresco, 23 de Enero, Titanes y Real Anaco medirán fuerzas en la siguiente instancia. En la primera llave, Viento Fresco y Titanes lucharán entre sí por un boleto finalista, dejando así que 23 de Enero y Real Anaco pugnen por el segundo. Ambas confrontaciones tendrán como escenario la cancha techada del bulevar Venezuela de la ciudad de Anaco, al centro del estado Anzoátegui.

Los Olivos FC, actual campeón, no lograron “cuajar” buenos partidos y perdió el maravilloso nivel con que conquistó la pasada edición del evento deportivo, lo que le llevó a ocupar la última posición de la tabla de clasificación, algo pocas veces visto en el fútbol sala de Anaco.

Segunda

En segunda también hubo sorpresas. En especial con el combinado de Real Olimpo, que fue uno de los primeros eliminados de la competencia precedente. En esta oportunidad el equipo de Zeus Hernández se posicionó de primero con un impresionante escore de goles a favor y una defensa formidable.

Los olímpicos se jugarán su pase a la final frente a Cuica mientras que Real Anaco y Deportivo irán por el cupo restante. Este par de encuentros también se efectuarán sobre la superficie de juego de la techada del bulevar Venezuela.

Fotos: Ronald Rodríguez Barrios.