Regresó la normalidad a las gasolineras de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Los transeúntes que el pasado lunes 8 de abril pasaron por la avenida José Antonio Anzoátegui y o la avenida Zulia de la ciudad de Anaco, apreciaron, con evidente sorpresa, largas colas de vehículos frente a la estación de servicio que se encuentra en el lugar.

Según los testimonios de los choferes de algunos de los coches presentes en el sitio, ubicado en el centro del estado Anzoátegui, comentaron que había llegado hasta allí porque en el resto de las llamadas “bombas” anaquenses no se estaba expendiendo gasolina.

Entre los más de treinta conductores figuraba Antony Romero, quien informó que venía de recorres las otras gasolineras de la identificada como la ciudad gasífera de Venezuela. En ninguna de ellas, aseveró el joven de 22 años de edad, pudo abastecerse del combustible.

“En las otras gasolineras no están trabajando” indicó Romero que se encontraba dentro del vehículo número 20 de  una larga fila que se extendía por algunos metros de la Zulia.

Pocos momentos después arribó una gandola que surtió del derivado del petróleo a la estación, lo que permitió a los clientes llenar los tanques de sus maquinarias.

Al parecer, la situación generada por la falta de gasolina fue momentánea. Versiones indican que el abastecimiento del combustible está garantizado en Venezuela y que la falla en el abastecimiento está relacionada con los cortes eléctricos que está padeciendo la nación bolivariana.

Preocupación

“Sería grave que con todos los problemas que ya hay en el país ahora falte la gasolina” alertó Romero quien tiene la esperanza de que “todo se haya subsanado” aunque no deja de “estar preocupado”.

Foto: Cortesía.