Sub10 del Cras Anaco brilló en Barcelona

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. El elenco sub 10 del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) dejó la mejor de las impresiones posibles en la ciudad de Barcelona donde estuvieron compitiendo por la Copa Menca Sport de fútbol 7 que se efectuó el pasado domingo 7 de abril.

Y es que los pequeños crasistas, entrenados por Asdrúbal Rodríguez, sacaron a relucir sus argumentos deportivos realizando grandes partidos en los que quedó demostrado el talento para el balompié que se forma en las canchas de la ciudad de Anaco, en el centro del estado Anzoátegui.

Además del gran performance de los amigos de siempre, los anaquenses se apropiaron, a punta de calidad, de los trofeos del mejor goleador y del guardameta menos vencido.

Deverson García fue proclamado el artillero del evento tras marcas 11 goles en los tres encuentros disputados. En tanto que Hecbert Pérez fue el golero que menos vencido y en los tres juegos apenas si sacó el esférico de las mallas en cuatro ocasiones.

La nómina estuvo integrada por, además de García y Pérez, Alexis Lobatón, Dency Solano, Luciano Caraballo, Santiago Mata, David Meneses, José Miguel González, Zacdiel Blanco, José Villarroel, Ricardo Ramos, Alessandro Fernández y Franklin Arcia.

La expedición fue posible gracias a la colaboración de los padres y representantes de los jugadores, de la Dirección General y la Dirección Deportiva de la Fundación Academia Municipal de Fútbol CRAS Anaco, de la empresa PDVSA Gas Anaco Compresión, bajo la gerencia del ingeniero Raizo Bolívar, y de Trasportes Kova. A todos ellos les dirigió palabras de gratitud el presidente de CRAS Anaco, Ronald Rodríguez Barrios.

ravesía

El combinado gasífero firmó un armisticio en su primera presentación en el Centro Hugo Chávez de la comunidad Menca de Leoni, en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui. La partida quedó 4 a 4 entre CRAS y Revelación.

En la segunda presentación, los crasistas soltaron un vendaval de fútbol para vencer con la impresionante goleada de 8 a 0 al conjunto de Fusión.

Para cerrar la faena de fútbol dominical, los niños de 8 y 9 años de edad del CRAS visitaron el césped por tercera vez para enfrentar al cuadro de Menca Sport, anfitrión de la justa. Está vez, los anaquenses se impusieron 2 a 1.

Con semejantes resultados, CRAS y Revelación empataron a siete puntos, producto de un empate y dos lauros, por lo que el título debió definirse por la cuenta de goles, misma que favoreció a los porteños que registraron un par de goles más que los discípulos de Rodríguez.

Foto: Cras Anaco.