De un disparo en la cabeza asesinan a trabajador de taller mecánico en El Tigrito

Jesús Rincón

El Tigre. Un muchacho de 18 años de edad que laboraba en un taller mecánico fue asesinado de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió a las 2:30 p.m. de este miércoles en Taller Yar, ubicado en la avenida Fernández Padilla de El Tigrito.

El occiso fue identificado como Manuel Alejandro Vegas Guevara, quien al momento de producirse el suceso se encontraba laborando, cuando al taller llegaron varios atracadores, al parecer el joven opuso resistencia a la acción de los hampones, por lo que resultó baleado por uno de los antisociales, recibió un disparo en la región frontal que le ocasionado traumatismo craneoencefálico severo.

 Posteriormente, fue ingresado al Hospital Industrial de San Tomé, donde le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladado al Felipe Guevara Rojas de El Tigre, luego es remitido al hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, donde falleció en horas de la mañana de este jueves.

Trascendió que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación El Tigre, iniciaron las investigaciones en relación a este hecho, con el objeto de esclarecer el crimen y capturar a los asesinos del joven trabajador.