Oficiales de Polianaco realizaron verificación preventiva de motocicletas

ANACO. Dándole una respuesta efectiva e inmediata a las frecuentes denuncias que involucran a numerosos motorizados en supuestos hechos delictivos, esta semana oficiales adscritos al Cuerpo de Policía Municipal se desplegaron por diversos sectores para realizar una verificación preventiva de este tipo de unidades, todo ello bajo la supervisión del comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe del organismo de seguridad y quien estuvo acompañado por el subdirector S/J Francisco Benites.

Díaz Blanchard mencionó que los funcionarios bajo su comando se desplegaron por sectores como Casco Central, Inavi, Bicentenario, El Progreso o El Libertador, incluyendo en sus recorridos a las avenidas Miranda, Mérida, Zulia, Portuguesa, Aeropuerto y Portuguesa.

“A lo largo de los últimos días hemos recibido diversas quejas sobre varios delitos protagonizados por personas a bordo de este tipo de vehículos ante lo cual decidimos salir a las calles para atacar dicho problema desde la raíz”.

El director del CPM Anaco mencionó que en una primera etapa quedaron retenidos de manera preventiva 21 motocicletas y 23 ciudadanos, los que posteriormente fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) tal como lo establecen las leyes nacionales.

“Seguimos trabajando para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la paz y la seguridad de nuestra gente, por lo que estos operativos se extenderán hacia otras zonas de Anaco”, agregó Díaz Blanchard.

 

 Fuente: Cpm Anaco