Largas colas se observan en las estaciones de servicio de El Tigre

EL TIGRE. Desde la tarde del lunes 15 de abril se han observado largas colas de vehículos en las estaciones de servicios de El Tigre, con el fin de abastecerse de combustible.

Al ser consultado sobre esta situación, Félix Castro, encargado de una gasolinera ubicada en la avenida España de la ciudad, manifestó que no se debe a que hay escasez de gasolina. La situación se debe a que con los cortes del suministro de energía eléctrica, se ve afectada la continuidad del surtido de gasolina en los vehículos y ello ocasiona las colas.  

Sin embargo,  Anita Villegas, una de las personas que esperaba en una camioneta marca Chevrolet, para llenar el tanque de gasolina, indicó que, como vienen funcionando, llenas de fallas los servicios en el país, no es extraño que de un momento a otro sea paralizado el suministro de combustible en el país.

“Esta es una temporada en que se observa un mayor flujo de vehículos por ser Semana Santa, lo que demanda mayor surtido de combustible, pero como algunas gasolineras se ven afectadas por los apagones, entonces se generan estas colas mientras se normaliza el llenado”.

Para muchos conductores y dueños de vehículos, aunque el gobierno nacional ha reiterado que existe desabastecimiento de combustible en el país, esta situación generada cierto nerviosismo.

Fuente: M.O.  /Foto: José González.