Frente Amplio Vecinal denuncia fallas eléctricas de hasta 12 horas diarias en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Ovidio Martínez, presidente del Frente Amplio Vecinal del municipio Simón Rodríguez, sostuvo que los habitantes de El Tigre sufren los embates de una mala gestión en relación al suministro eléctrico, pues les quitan la electricidad hasta tres veces al día, por lo que permanecen sin el servicio hasta por 12 horas diarias.

El dirigente social manifestó que esta ola de cortes sin programación, es un acto arbitrario por parte de Corpoelec, pues a su juicio desde que se programó el cronograma de racionamiento de electricidad por parte del Estado, esta medida no ha sido cumplida ni siquiera un día.

Señaló que en vista de las constantes fallas en el servicio eléctrico, los vecinos no cuentan con el suministro de agua potable, ni pueden trabajar con normalidad, además de que otros servicios como el internet y los pagos mediante los puntos de venta, incluso las transferencias bancarias, han sido un autentico dolor de cabeza para los ciudadanos.

Martínez exhortó al Gobierno Nacional y a los representantes de Corpoelec, a tomar cartas en el asunto, sincerarse con la ciudadanía, pues en su opinión, no es posible que con las inversiones mil millonarias que se han realizado en años, el Sistema Eléctrico Nacional presente este tipo de fallas en la actualidad.