Usuarios de empresa de TV por cable expresaron su malestar por pésimo servicio

Jesús Rincón

El Tigre. Clientes de la empresa Planet Cable en El Tigre denunciaron que el servicio de TV por suscripción que presta esta compañía es pésimo, 34 canales fueron sacados de la programación y la señal es deficiente, se cae constantemente.

Evelia Gómez precisó que son 34 los canales que hace meses sacó Planet Cable de su programación, es decir los signados con los números 3, 5, 9, 13, 14, 16, 18, 23, 25, 26, 27, 28, 37, 38, 41, 42, 47, 51, 53, 55, 57, 60, 66, 68, 73, 74, 76, 78, 80, 81, 84, 86, 88 y 100, sin que hasta ahora hayan sido sustituidos al menos por otros canales.

La fuente manifestó que a raíz de los constantes apagones, el servicio de TV de Planet Cable es pésimo, pues la señal llega por pocas horas y cuando llega, la mayoría de los canales tienen la señal caída, se ven mal o no hay buen audio.

Asimismo, José Castillo, otro cliente de Planet Cable, señaló que el reside en Pueblo Nuevo Sur, hace unas semanas se le cayó la señal y llamó a la empresa, pero la respuesta que tuvo es que no habían camiones para ir a reparar la avería.

Alicia Romero señaló que a pesar de que la empresa hizo un reajuste en la tarifa a cinco mil bolívares, como suscriptora de Planet Cable pensó que el servicio mejoraría, pero lamentablemente ocurrió todo lo contrario.