Detenidos seis sujetos implicados en robo ocurrido en un centro comercial

Jesús Rincón

El Tigre. Joander Suarez (20), Miguel Rodríguez (18), Víctor Lovera (18) y tres adolescentes de 13 y años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), por estar presuntamente implicados  en el robo al centro comercial "Los Chaguaramos".
Así lo informó el director de Polibolívar, Comisionado Agregado Power Cano Nieto, a través de un boletín de prensa; señaló que la detención se realizó a la altura del centro comercial ubicado en la avenida Río, en horas de la madrugada de ayer, estos reciben la llamada del Ven911 indicando que por el lugar lograron observar a estos sujetos en actitud sospechosa cargados con varios bultos de comida.
El jefe policial explicó que los uniformados realizaban un recorrido donde lograron avistar a los sujetos y al realizarle el chequeo corporal se logro incautar sacos de comida, al momento se procedió la detención y fueron trasladados junto a lo incautado al centro de coordinación policial, donde el procedimiento fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.