Designan nuevos jefes de Polianzoátegui en la entidad anzoatiguense

Jesús Rincón

El Tigre. A través de un boletín informativo, la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), anunció que se realizaron cambios en las jefaturas de los Centros de Coordinación Policial de toda la entidad anzoatiguense.

El G/D Alejandro Keleris Bucarito, presidente de la Junta Interventora del organismo policial, informó que dichos cambios corresponden a la reestructuración que se viene realizando en la institución a fin de fortalecer la moral y desempeño de los funcionarios policiales.

Por su parte, el Coronel (GNB) Carlos Salazar García, manifestó la ratificación de sus cargos en las jefaturas de los CCP Puerto La Cruz al Comisionado Mario Díaz, y como subdirector el Supervisor Jefe Manuel Duarte; en el CCP El Tigre, el Comisionado José Romero Peña, quedando como segundo al mando Johan Vílchez; y en el CCP Lechería, el Supervisor Cruz Lezama, quedando como subdirectora la Oficial Jefe Liceth Flores.

Salazar refirió que el CCP Anaco quedó al mando del Supervisor Jefe Jesús Rafael Flores, quedando como subdirector el Supervisor Jefe Pablo Rodríguez; en El Tigrito fue designado el Comisionado Eliezer Martínez y subdirector Wuilmer Martínez; en el CCP Barcelona el Supervisor Jefe Jean Carlos Franco y subdirector José Luis Campos; en Píritu el Comisionado José Parica y el subdirector Supervisor Jefe José Galindo;  y en el CCP El Viñedo, la Supervisora Jefe Heidi González y subdirector el Supervisor Agregado Pastor Añez.

Mientras que en la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones, fue designado el Supervisor Jefe Norman Pinto, en la Dirección de Tránsito, fue ratificado el Comisionado Jefe Francisco Viaje y la Dirección de la Policía Comunal, quedó al mando del Comisionado Jefe José Gregorio Guzmán.