Concejal Herrera: “Guiovanni Urbaneja me faltó el respeto y se metió con mi familia”

Jesús Rincón

Guanipa. El concejal del municipio Guanipa, Rubén Herrera, señaló que el altercado ocurrido en una estación radial de El Tigrito este martes, “fue un problema de hombre a hombre”.

El edil expresó que en vista de las constantes difamaciones de Guiovanni Urbaneja contra él y su familia, acusándolos de diversas irregularidades sin tener prueba alguna, desencadenó esa situación.

“Él se estaba metiendo conmigo y mi familia, se me andaba escondiendo, desde hace un año le dije no se metiera conmigo y dejará esas acusaciones sin fundamento, pero no me hizo caso”, manifestó Herrera.

El concejal guanipense sostuvo que en lo personal no tiene ningún problema con el dirigente político y conductor de un programa radial, José Nassar, “con Cheo no tengo problemas, esa situación se presentó porque Guiovanni Urbaneja me faltó el respeto”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Rubén Herrera durante una entrevista telefónica, luego de que se suscitará el altercado con Urbaneja y Nassar introdujera una medida de protección a su favor, luego de este hecho.