Abatidos cinco presuntos delincuentes en Valles del Tuy

CARACAS. Cinco delincuentes cayeron abatidos al enfrentar a funcionarios del Faes en diferentes operativos realizados en los Valles del Tuy, estado Miranda. Los oficiales realizaban un dispositivo de saturación contra bandas armadas que mantenían en jaque a Santa Teresa, Yare y Ocumare.

Las comisiones se desplegaron a las 6:00 am por Aragüita, en Ocumare, donde cayó José Romero Toro (36), quien portaba una Walter 7,65 Walter sin seriales. Otra comisión le dio de baja a otro hampón, en el sector Brisas del Lago en Santa Teresa, a quien le incautaron un Smith & Wesson calibre 3.8 y no portaba documentos. A las 7:00 am cayó muerto un individuo alias “El Feo” de la banda Los Pararrayos, en el sector La Soledad en San Francisco de Yare. Era buscado por homicidio y distribución de drogas. Tenía una escopeta sin marca.

A las 8:30 am, en el sector Cecilio Acosta, vía Santa Lucía, abatieron a un pistolero de la banda Los Viticos implicados en robo, hurto, secuestro y homicidios. El sujeto se refugió en un edificio y atacó a los policías quienes lo hirieron. Fue trasladado al Hospital Santa Teresita de Jesús, donde falleció. No portaba documentos. A las 10:10 am, le dieron de baja a Jheferson Rafael Gutiérrez Reyes (29), quien portaba una Browning.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve