Rubén Herrera: “Asumo mi responsabilidad, no voy a poner ninguna denuncia en Fiscalía”

Jesús Rincón

Guanipa. El concejal del municipio Guanipa, Rubén Herrera, anunció en declaraciones a los medios de comunicación, que no interpondrá ninguna querella ante la Fiscalía, luego del altercado sostenido con Guiovanni Urbaneja.

“Él fue a la Fiscalía, yo asumo mi responsabilidad en el caso, yo no voy a poner ninguna denuncia, si me buscó un problema en la calle con una persona y me agarra a golpes por estar hablando tonterías de esa persona, tengo que aguantar mi pela; que el aguante su pela tranquilamente, lo único que le pido es que de mí y de mi familia no vuelva a hablar más porque vamos a caer en el mismo problema”, afirmó el edil.

Reiteró que no va a formular ninguna denuncia ante el Ministerio Público, “porque eso fue una cuestión de hombres, moral, dignidad y respeto, no fue nada político, en esa emisora irrumpí, pido disculpas a sus propietarios por lo que pasó, yo llegue sólo al lugar”.

Respecto a las declaraciones que Urbaneja estaba emitiendo en el medio radial, dijo que “con respecto a ese ciudadano, ya venía año y medio hablando improperios de mi persona, sin ningún tipo de evidencias ni pruebas, le dije que eso no podía seguir siendo así; como él tenía esa mala costumbre de hablar de las mujeres y los hombres, le puse su parao”.

En relación a la medida de protección que introdujo el dirigente político José Nassar ante la Fiscalía a raíz de este hecho, Herrera explicó que “no he recibido ninguna citación ni nada de la Fiscalía, contra el comunicador social José Nassar no tengo nada en su contra, mi problema fue con Guiovanni Urbaneja, es personal; mi respeto a Cheo, su familia, sus seguidores, a la emisora, saludos a él, no sé porque lo hizo, pero jamás iría a agredir a una persona sin algún motivo”.