Capturan a cinco personas involucradas en hurto de comida y enseres en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), apresaron a tres hombres y dos adolescentes, involucrados en el hurto de alimentos y enseres en una residencia, el procedimiento fue ejecutado este martes en el sector La Aventazón.

Así lo dio a conocer el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del caso, “funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, mediante una denuncia interpuesta por una ciudadana y dándole de conocimiento a la superioridad, se envió una comisión al sector para tratar de darle captura a los sujetos que hurtaron dicha residencia y quienes son  mencionado como los  azotes del sector La Aventazón;  al llegar  a la calle Agua Fría de dicho sector,  visualizaron  a una ciudadana, la misma de igual forma le notificó a la comisión, donde se encontraban sus pertenencias y a la vez a los sujetos que se habían introducido en su residencia. Los ciudadanos al percatarse de la comisión salieron de la casa a veloz carrera,  dándole la voz de alto a pocos metros fueron capturados; dos femeninas menores de edad y una de ellas hija de la víctima que se encontraba incursa en dicho delito; dentro de la residencia que estaban los ciudadanos se encontró parte de la mercancía hurtada, fueron trasladados al centro de coordinación policial y puestos a la orden de la Fiscalía 7ma y 18va del Ministerio Público”.

El jefe policial identificó a los detenidos como Leonel Rodríguez (42),  Yohan Alexander Romero (19), Víctor Manuel León Veracierta (18) y dos muchachas de 16 años de edad.

Señaló que las evidencias incautadas fueron: Cinco paquetes de arroz, tres paquetes de azúcar, un paquete de sal, 14 bolsitas de sal, cinco bolsitas de café y una bombona de gas doméstico, marca Tigasco.