Autoridades del CPM Anaco iniciaron plan de supervisión al servicio policial

 

ANACO. Con la premisa de mantener un contacto permanente con los oficiales bajo su mando y verificar el pleno cumplimiento de cada una de las tareas asignadas, esta semana el Comisionado Hernán Díaz Blanchard dio inicio a un plan para la supervisión permanente de los diversos servicios que se prestan al público desde el Cuerpo de Policía Municipal (CPM) de Anaco, optimizando al mismo tiempo el trabajo de atención a las comunidades.

Díaz Blanchard mencionó que en compañía del personal directivo de la institución se inspeccionaron las diferentes bases de cuadrantes y las estaciones localizadas en el Mercado Municipal, Terminal Terrestre de Pasajeros, Alcaldía de Anaco, PAC Anaquito, Hospital Jesús Angulo Rivas, CDI Las Colinas o Clínica Municipal, entre otras instalaciones donde se mantienen labores de resguardo a la ciudadanía.

“Adicionalmente, visitamos a los uniformados que realizan labores de vigilancia preventiva en las oficinas locales de Cantv y las Sub Estaciones Eléctricas de El Roble, Anaquito y los Pilones con la finalidad de verificar que cada funcionario cumpla con su horario de trabajo manteniendo al mismo tiempo una actitud de colaboración para con las personas e instalaciones que debemos proteger, sobre todo aquellas de uso estratégico para el bienestar del pueblo”.

El director del CPM Anaco mencionó que “hasta ahora no se han reportado situaciones irregulares, pues nuestro personal está laborando de manera puntual y sobre todo efectiva en cada uno de los lugares que les hemos asignado a través de la Dirección General y la Jefatura de los Servicios”.

 

 Fuente: Cmp Anaco