Chaim: El 1ero de mayo saldremos con fuerza a celebrar nuestra libertad

Pidió a los venezolanos salir mañana a la calle en defensa de la democracia

ANACO. Para el diputado por el Circuito II de Anzoátegui a la Asamblea Nacional (AN), Chaim Bucarán, este 1ero de mayo el pueblo de Venezuela saldrá a las calles con la premisa de celebrar de manera entusiasta su inminente liberación de uno de los gobiernos más corruptos y dictatoriales del mundo, lo que permitirá aplicar una serie de medidas tanto sociales como económicas que favorecerán la reconstrucción del país en los siguientes meses.

A su llegada al Parlamento Chaim enfatizó que pese a las frecuentes restricciones de movilización impuestas por el usurpador de Miraflores a la dirigencia opositora y en especial contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, existe una luz de esperanza que crece cada vez con mayor fuerza gracias a un pueblo organizado y comprometido en esta lucha por su libertad, razón por la cual “nadie debe quedarse en sus casas este miércoles, fecha cuando se tomarán varias decisiones trascendentales para el futuro de esta gran nación”.

“Es preciso que la gente salga sin miedo a las calles para ofrecerle un pleno apoyo a Juan y a quienes le acompañan, pues además de explicarle a Maduro que su mandato ilegal ya tiene fecha de vencimiento vamos a demostrar de manera contundente una perfecta unidad y sincronía entre todos los factores comprometidos con salir de una vez por todas de esta pesadilla roja cuyas consecuencias incluyen desde una crisis humanitaria de proporciones bíblicas hasta la destrucción del aparato productivo”.

Chaim comentó que durante la masiva movilización del miércoles se darán a conocer diversas medidas que facilitarán  la puesta en marcha de un gobierno de transición y el llamado a elecciones libres una vez se logre el cese de la usurpación.

“Por ahora nuestra única preocupación es lograr que el venezolano recupere sus derechos fundamentales y se restablezca un sistema económico verdaderamente sano donde se supere definitivamente la severa escasez de alimentos y medicinas que mantiene agobiadas a numerosas familias”.

Indicó que la Comisión de Contraloría del parlamento sigue trabajando para repatriar los activos sustraídos de manera ilegal por personeros del oficialismo como el ex alcalde de Anaco, Francisco Solórzano, quien será citado para explicar el origen de la enorme fortuna ostentada hoy en día.

“Y aunque a los venezolanos nos gusta aplicar la vía diplomática y de la paz a fin de resolver nuestros conflictos, en caso de ser necesario un dudaré ni un instante en aprobar la aplicación del artículo 187 de la Constitución, lo que permitirá fijar mecanismos para la liberación del país con respaldo internacional, pues no habrá diálogos ni negociaciones con un régimen que mata a sus habitantes de hambre”.

Fuente: Ch. B.