Concejales de Anaco supervisan precios del pasaje urbano

 

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO.  Las paradas del transporte público urbano ubicadas en los alrededores del aeropuerto recibieron la inusitada visita de los concejales del municipio Anaco, quienes se presentaron en el lugar con la intención de verificar, in situ, lo que paga la población para utilizar el servicio.

Además de la presencia de los ediles, se avistó en el sitio a un grupo de agentes de la Policía Municipal de Anaco y de la Policía del estado Anzoátegui. Los uniformados y los munícipes supervisaron que los choferes de las unidades del transporte público estén cobrando la cantidad estipulada por el Gobierno Nacional.

También se constató que los trabajadores del volante acepten todos los billetes del cono monetario legal y vigente en la república por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

Los integrantes del Poder Legislativo de la ciudad gasífera, en el centro del estado Anzoátegui, conminaron a los anaquenses “a no pagar más de lo establecido en Gaceta Oficial Nacional” e hicieron un llamado a los transportistas “a aceptar todos los billetes vigentes en el actual Cono Monetario”. 

La acción no sólo afectó a las unidades y conductores de los medios de transporte convencional. Las llamadas “perreras” también fueron revisadas por los representantes del pueblo.

Las redes sociales sirvieron para informar a la población que los concejales manifestaron que “continuarán con estas jornadas de monitoreo, control y seguimiento para así garantizar los derechos del pueblo anaquense”.

 

Foto: R.R. Rodríguez Barrios.