Gestor murió en accidente de tránsito ocurrido en avenida 5 de La Charneca

Jesús Rincón

El Tigre. Un gestor de 46 años de edad perdió la vida de manera trágica, al momento en que estaba cerca de una camioneta de su propiedad, la cual fue chocada de manera violenta por el conductor de un vehículo, el infortunado hombre fue impactado, muriendo en el sitio del hecho, ocurrido la madrugada de este lunes en la avenida 5 de Julio de La Charneca.

Jesús Carrión, director de Protección Civil en El Tigre, ofreció detalles del suceso, “siendo las 2:05 de la mañana de hoy lunes, en la avenida 5 de La Charneca, a la altura de la cauchera, ocurrió un accidente entre dos vehículos, un Chevrolet Malibú año 77, color blanco, conducido por Mervi José Rivas Rodríguez (38), impactó con la parte trasera de una camioneta pick up, marca Ford, color vinotinto, propiedad de Igor José Prada (46), quien estaba en la parte de afuera del vehículo al momento del hecho, se lo llevó por el medio, lo lanzó a 18 metros donde estaba estacionada la camioneta, muriendo en forma instantánea”.

Apuntó que al sitio del siniestro vial se  presentaron comisiones del INTTT, Policía Nacional Bolivariana, Polisosir, y Protección Civil El Tigre; el cadáver fue ingresado a bordo de una carroza fúnebre a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de esta ciudad, a las 4:20 a.m. de hoy, según el informe forense, Prada murió a consecuencia de haber sufrido traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.

Familiares del fallecido señalaron que laboraba como gestor, residía en la calle Páez de El Tigrito, dejó cuatro hijos; al parecer al momento del hecho se encontraba accidentado, había salido a un velorio en la ciudad.