Corazón Contento agasajó a madres y niños del sector Monterrey

Corazón Contento agasajó a madres y niños del sector Monterrey 
 
 
ANACO. Una vez más Francisco 'Frasso' Solórzano junto a todo el equipo que conforma la Fundación Corazón Contento llenaron de alegría y amor a madres y niños del sector Monterrey del municipio bolivariano Anaco.
 
La jornada número 37 contó con la participación de diputada Laura Alarcón, integrante de la omisión de economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quien se mostró optimista ante la labor que desarrolla la  organización que preside Solórzano.
 
En esta oportunidad los moradores degustaron de forma gratuita de las tradicionales arepas con deliciosos rellenos, así como también pudieron disfrutar de actividades recreativas. Por otra parte, madres del sector recibieron de manos de Frasso un obsequió como muestra de afecto en su día.
 
Solórzano manifestó que ha sido una labor ardua que ha sido recompensado con el amor de los anaquenses, "estamos por cumplir nuestro primer aniversario y la receptividad de la gente es impresionante".
 
Para la celebración del primer año de esta prestigiosa y querida fundación planifican un masivo evento, "el próximo 9 de junio estaremos festejando a lo grande en nuestra sede", aseguró el constituyentista.
 
FUENTE Fundación Corazón Contento/ fotos FCC