Apresan a pareja con cinco envoltorios de marihuana en sector Las Delicias

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón  Rodríguez (Polisosir), detuvieron a una pareja, a quienes se les incautó un alijo de marihuana, el procedimiento fue ejecutado en el sector Las Delicias, específicamente en la calle principal, en la ciudad de El Tigre, este viernes.

Así lo informó el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del hecho, “funcionarios adscritos a la División de Investigaciones en el recorrido por el sector Las Delicias, avistamos a dos ciudadanos, una femenina y un masculino, a bordo de una moto de color blanco; al notar la unidad radio patrullera de manera nerviosa y evasiva en contra de la comisión, donde se le da la voz de alto previa identificación como funcionarios policiales, se le pide que bajen del la unidad moto y se le procede hacerle el chequeo corporal, incautándole al sujeto dentro de su partes intimas unos envoltorios de marihuana,  son trasladados al centro de coordinación policial y puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”.

El jefe policial identificado a los detenidos como Yasmely del Carmen Manzol Prado (32) y Víctor José Manzol Urbano (29).

Dijo que la evidencia incautada la llevaban en un calcetín de color azul, contentivo de cinco envoltorios elaborados con material sintético, tres de ellos de color traslucido y dos de color verde, contentivos en su interior de restos vegetales presuntamente droga denominada marihuana.