Juan Guaidó denunció que el Sebín intenta secuestrar el Poder Legislativo

CARACAS. El presidente del parlamento, Juan Guaidó, rechazó este martes la toma del Palacio Federal Legislativo a manos de agentes del Sebin y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Intentan secuestrar el Poder Legislativo mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor. Hoy vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la Asamblea Nacional”.

“Cobarde como es, hace que su banda de persecución política amenace, ya no solo a los diputados electos por el Pueblo, sino también a los trabajadores de la Asamblea Nacional”.

“Cree que el Poder está en los edificios, en las gavetas, en un manojo de llaves. El Poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al Pueblo. Y esta AN sí fue electa por la gente y defenderá su legitimidad”.

Desde tempranas horas de la mañana un grupo de agentes del Sebin ingresaron a la sede del parlamento asegurando que había una bomba oculta, posteriormente llegaron al sitio un piquete de la PNB que hasta el momento no deja entrar ni a los trabajadores ni a los parlamentarios a sesionar.

Fuente: http://www.noticierodigital.com  /Foto: WTC Radio