“Cafecito” Martínez es el tercero entre los bateadores de la Liga Nacional

SAN LUIS. Día a día, José “cafecito” Martínez reafirma su calidad como gran bateador, llegando al punto de ser considerado en la actualidad como uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional, gracias a la facilidad que tiene para dar de hit, algo que lo ha llevado a convertirse en el pelotero de los Cardenales de San Luis con mejor average en 2019 y el tercero en general en el viejo circuito con .339.

Increíblemente, el “cafecito” no inició la temporada como titular con los pájaros rojos, pero una serie de lesiones y mal rendimiento de algunos compañeros a principios de abril le abrieron las puertas en los jardines del equipo, rol al que se ha aferrado y parece no soltar, luego de disputar 41 juegos. El nativo de La Guaira suma 39 incogibles en 128 turnos al bate, en los que registra siete dobles, tres cuadrangulares, 19 carreras impulsadas y 21 anotadas. Su promedio de bateo de .339 solamente es superado por Cody Bellinger de los Dodgers, quien lidera las Grandes Ligas con .407, y el Jeff Mc- Neill; infielder de los Mets, que liga para .360.

Al montículo

Por segunda presentación consecutiva, Carlos Carrasco tendrá como oponente a los Medias Blancas. Esta vez, en la que será su novena apertura de 2019, el derecho de 32 años de edad subirá este 14 de mayo al montículo del Guaranteed Rated Field de Chicago. El pasado jueves, en Cleveland, lanzó cinco actos contra los Medias Blancas y no le anotaron. Aceptó un par de hits y dominó a media docena de enemigos por la vía del ponche para colocar su récord en 3-3 con 4.91 de efectividad.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve