Apresan a dos sujetos señalados de robar electrodomésticos en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) practicaron la aprehensión de dos sujetos que robaron unos electrodomésticos, el procedimiento fue efectuado en el sector Vista Hermosa, específicamente en la calle 2, casa sin número, en El Tigre, este martes.

Así lo dio a conocer el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del caso, “funcionarios adscritos al Departamento de Patrullaje fueron alertados de la presencia de dos sujetos desconocidos quienes portando un facsímil de arma de fuego, ingresaron a una vivienda lográndose llevar unos electrodomésticos; notificándole a la superioridad de este comando policial, quienes ordenaron colocar a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a los dos detenidos”.

El jefe policial identificó a los detenidos como: Douglas José Díaz Díaz (18) y Maikel José García Latine (19), las evidencias incautadas fueron un  televisor marca Daewoo,  un DVD marca Daewoo, y un facsímil de arma de fuego, de color negro.