A Fiscalía dos sujetos que cometieron un hurto en el Colegio de Abogados de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) apresaron a dos sujetos señalados de cometer un hurto en el Colegio de Abogados de El Tigre, el procedimiento fue efectuado en el sector Pueblo Nuevo Sur, específicamente en la calle 24, este sábado.

Así lo dio a conocer el jefe de Operaciones de Polisosir,  Federico London, quien ofreció detalles del caso, “funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje, mediante una denuncia interpuesta por la víctima, se traslada una comisión hacia el sitio de los hechos con la víctima, el cual tenía conocimiento de  los que habían realizado un hurto en el Colegio de Abogados; al llegar al sitio y mediante pesquisas de parte de los funcionarios realizan la captura de uno de los  sujetos que hicieron el hurto y  funge como vigilante  del lugar, el cual  manifestó  que para el momento se encontraba con un ciudadano de nombre Luis. Se trasladan la comisión hacia la residencia del ciudadano antes mencionado, encontrándole en su residencia un aire acondicionado de Split de 36 BTU que pertenecía al Colegio de Abogados; los detenidos son trasladados al centro de coordinación policial y puestos a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público”.

El jefe policial dijo que a los detenidos, identificados como Luis Vicente Castro Salazar (43) y Alexis José Pérez Gómez (29), se les incautó un aire acondicionado modelo Split de 36 BTU, marca General Plus.