Bolton dice que Maduro ha bloqueado el acceso a internet en Venezuela durante semanas

WASHINGTON. John Bolton, asesor de seguridad del gobierno de los Estados Unidos, acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de haber bloqueado el acceso a internet en el país suramericano durante semanas.

La afirmación la realizó en la mañana de este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que Maduro “sigue temiendo la voz del pueblo”.

Para Bolton el bloqueo al acceso a internet en Venezuela responde a que el gobernante está “desesperado por distraer de la única solución real en Venezuela: Su salida”.

“Maduro sigue temiendo la voz del pueblo, ha estado bloqueando el acceso a Internet durante semanas, y busca socavar las voces elegidas democráticamente en Venezuela. Maduro está desesperado por distraer de la única solución real en Venezuela: su salida”, escribió.

John Bolton

?

@AmbJohnBolton

 Maduro continues to fear the voice of the people, has been blocking access to the internet for weeks, and seeks to undermine the democratically-elected voices in Venezuela. Maduro is desperate to distract from the only real solution in Venezuela: his exit.

Fuente: https://informe21.com