Pioneros recibirá a Anaco BBC en 2da jornada de la Liga Bolivariana de Béisbol

El Tigre. Pioneros de El Tigre recibirá  este fin de semana (sábado 25 y domingo 26)  a la Fundación Anaco BBC en la segunda serie de dos partidos de la naciente temporada 2019 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Los pupilos de Francisco Chaparro vienen de caer por barrida ante Bravos de Monagas, durante la serie inaugural en El Tejero, estado Monagas, En el primer duelo los representantes de la Mesa de Guanipa cayeron con el score 13x11 (sábado 18), y el domingo 19, los tigrenses fueron derrotados 7x5.

Para la segunda serie del campeonato de béisbol bolivariano, Pioneros buscará salir airoso en el estadio Enzo Hernández, su sede. El manager Chaparro hizo los ajustes en la defensiva y ofensiva para brindar un mejor espectáculo en la casa y lograr un buen resultado y reivindicarse ante los fanáticos de la zona sur de Anzoátegui.

Las derrotas sufridas por el conjunto local fueron  por los costosos errores y la ofensiva no respondió en el momento en que se esperaban los remolques cuando estaban en posición anotadoras  los hombres de  Pioneros.

En tierras monaguenses Pioneros comenzó dominando a Bravos y el bullpen no pudo preservar las victorias, mientras que los errores también fueron determinantes para que el elenco de Monagas, campeón oriental defensor se alzara con sendas victorias.

El primer choque con Anaco BBC está previsto para la una de la tarde de este sábado en las instalaciones del Enzo Hernández, y el domingo 26 a las diez de la mañana se estará iniciando el segundo duelo.  Se espera el respaldo de los fanáticos, quienes tendrán gratis las entradas y podrán disfrutar en grande con mucha alegría y colorido los dos candelosos encuentros.

El lanzamiento de la primera esférica en el duelo fijado del sábado estará a cargo de Julio Guevara, presidente de Imdresir, quien le está dando todo el apoyo a la Fundación Pioneros de El Tigre, equipo que en su debut fue campeón y en el segundo año fue subcampeón, precisamente  era dirigido por Julio Guevara, pelotero profesional y fue prospecto de los Dodgers  de Los Angeles,

El manager Chaparro intentará buscar la primera victoria el sábado con su estelar lanzador internacional  Francisco Chaparro, hijo, quien tuvo una excelente apertura  ante Bravos de Monagas.

Fuente A.C.