Atlético El Tigrito se lució al golear 4-0 a Academia en fútbol veterano

El Tigre. El Atlético El Tigrito FC, Deportivo El Tigre, Deportivo 25 de Mayo y Escuela de Fútbol San Tomé salieron airosos  en los partidos de ida de los cuartos de final del torneo apertura de fútbol veteranos, Copa Manuel Soto, en emocionantes duelos disputados en el Polideportivo San Tomé y cancha del sector 25 de Mayo.

El Atlético El Tigrito, único invicto en  el evento,  bajo la dirección del experimentado técnico César Cubero, dio otro paso importante en la ruta de la gran final y mantiene intactas sus aspiraciones de coronarse por primera vez en la Liga Permanente de Fútbol de Anzoátegui Sur.

Los guanipenses derrotaron por goleada 4-0 a Academia FC, y este domingo 26 en la vuelta estarán buscando el boleto para la semifinal  en la cancha Eduardo Bellorin de El Tigrito, juego previsto para las 9 de la mañana de este día. Cubero tendrá en la delantera un equipo bien blindado con Nojad Alrefaiej, campeón goleador, y John Lobaton, mientras que Juan Carlos Malavé, “papela” será el gran aliado de estos guerreros desde el mediocampo.

Por su parte, Ecoven Pariaguán cayó como visitante ante la Escuela de Fútbol San Tomé 2x1. En el partido de vuelta en el Bellorin, los pupilos de José Royett van por el milagro buscando un triunfo 1-0 sobre los santomesinos pero sin que le hagan goles. El Deportivo 25 de Mayo superó al Centro Social Arabe1x0. Este domingo en la vuelta intentará como visitante en el estadio Kubala un empate para quedarse con el boleto para la semifinal, y  el Deportivo El Tigre superó 1-0 a Platinium. Los felinos en casa defenderán su feudo y su clasificación a la otra ronda.  Los aficionados de este deporte se darán un banquete este domingo en los partidos de vuelta en el Bellorin y en el Polideportivo Kubala de Pueblo Ajuro. A partir de las 9 de la mañana se pondrá a rodar el balón. Asistan y apoyen a los jugadores de los ocho equipos que seguro darán un gran espectáculo.

Fuente A.C.