Esposa del ex comisario Simonovis denuncia que supuestos funcionarios del Sebin se robaron cuanta cosa había en su casa

CARACAS. Bony Pertiñez, esposa del ex comisario Iván Simonovis, denunció el presunto robo de las pertenencias de su familia por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin).

La denuncia fue realizada este jueves por Pertiñez a través de su cuenta en twitter, quien indicó haber sido informada del hecho por parte de sus vecinos.

“Vecinos me informan que el Sebin, en un allanamiento NO ordenado por la Juez de Ejecución, robaron cuánta cosa había en nuestro hogar: Ropa, joyas, zapatos, electrodomésticos y hasta las puertas internas se las querían llevar. ¡Imperdonable tanta arbitrariedad! ¡El perdón es imposible!”, manifestó.

El abogado Enrique Perdomo, denunció el día miércoles que a la vivienda le fueron cambiados los cilindros de las cerraduras, por lo que no pudo ingresar al inmueble para comprobar las condiciones en que este se encontraba, tras la liberación de Simonovis, quien cumplía medida de casa por cárcel, mediante un indulto ofrecido por el presidente del Parlamento Nacional Juan Guaidó, reconocido como Presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países.

Posteriormente a su intento de ingreso, Perdomo fue informado por funcionarios del Sebin que la vivienda se encontraba en fase de investigación, por lo que no podían entregarles las llaves.

Fuente: https://informe21.com