Abatidos dos hombres armados que llevaban secuestrado a un taxista

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), abatieron a dos sujetos que llevaban secuestrado a un taxista en un vehículo Chery Orinoco, color blanco, placas AG570ZM. El hecho ocurrió este miércoles aproximadamente a la 1:00 de la tarde. 
Así lo informó el director de Polisotillo, Comisionado Agregado Douglas Martínez,  en un boletín informativo; indicó que el hecho se suscitó en las adyacencias del Cuerpo de Bomberos de Puerto la Cruz, cuando los uniformados se encontraban haciendo labores de patrullaje y avistaron  un vehículo que se detuvo de manera abrupta, bajándose del mismo, un hombre herido con arma de fuego. “Los funcionarios al ver la situación, tomaron la precaución del caso y les dan la voz de alto a dos sujetos que se encontraban en la parte posterior del vehículo; sin embargo, los dos hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga, emprendiéndose una persecución con intercambio de disparos y que terminó en la calle Montes del sector Tierra Adentro”.
En el sitio, cayeron heridos los dos hombres, ambos fueron trasladados a la emergencia  del hospital Luis Razetti, donde murieron a los pocos minutos de haber sido ingresado. Uno de ellos fue identificado como Luís Daniel Villamizar Triana (20), mientras que el otro sujeto sigue sin ser identificado.
La víctima de secuestro, identificado como José Rafael Villarroel Caguana (30), también murió por una herida de arma de fuego, propinada por los delincuentes.
Al lugar de los hechos, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), los efectivos lograron recolectar dos armas de fuego tipo escopeta, una calibre 12 mm y la otra 38 mm, sin marcas ni seriales visibles.