Organizan homenaje a Elisa Guerrero en El Tigre

EL TIGRE. Con motivo de cumplirse cuatro años del asesinato de la cantante de música llanera, la apureña Elisa Guerrero, un grupo de admiradores de su trayectoria artística, entre ellos, el locutor Fernando Venta y la cantautora Leyda Venta “la flor sabanera”, le organizan un homenaje en la ciudad de El Tigre, con el fin de mantener viva la memoria de la intérprete de “Guayabo motolito” y “Enguayabá y barrigona”.

La fecha de este evento que tendrá como escenario el bodegón El Llanero, del cantautor Javier Ledezma.

Fernando Venta, conductor del programa de radio Venezuela, alma y cantar, que se trasmite desde San Fernando de Apure, informó que este homenaje, que es coordinado por su hermana Leyda Venta, además de exaltar la memoria de Elisa Guerrero, permitirá un intercambio artistica de cantantes apureños con los de la Mesa de Guanipa.

Elisa Guerrero nació en Elorza, estado Apure, trascurrió parte de su infancia y juventud en Puerto Nutrias, estado Barinas y residía en Tinaquillo, estado Cojedes, donde un delincuente, hijo de una mujer que trabajaba en su casa, la asesinó a tiros, el 15 de julio de 2015, para robarla, cuando “la veguera”, como se le conocía por su estilo interpretativo a Elisa Guerrero,  estaba en el mejor momento de su carrera artística.