Un muerto y un detenido tras enfrentamiento con efectivos de Polianzoátegui

Jesús Rincón

El Tigre. Un delincuente muerto y otro detenido, fue el saldo de un enfrentamiento registrado en el sector La Camburera del sector Cruz Verde en Barcelona, luego de que presuntamente se introdujeran en una residencia para cometer un robo.

Así lo informó el director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Coronel (GNB) Carlos Salazar García, en un boletín informativo; señaló que el hecho se produjo luego de que los sujetos se introdujeran a la vivienda y sometieran con un arma de fuego a la propietaria del inmueble.

Una comisión policial interceptó a los sospechosos a escasos metros del sitio, generándose un intercambio de disparos donde resultó mortalmente herido el sujeto, aun por identificar, que tenía en su poder un escopetín calibre 44 mm, con un cartucho percutido.

De igual forma Salazar identificó al detenido como Manuel Vicente Plaza Calma, alias “el wason”, (20), a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, dos teléfonos celulares, una cámara fotográfica, dos bam de internet, un reloj y una cadena de acero inoxidable, producto del robo cometido.