Lo más reciente

Cayó abatido peligroso delincuente tras enfrentamiento con la GNB en El Callao

Ciudad Bolívar. Durante labores de patrullaje, efectivos militares adscritos al Destacamento 624 en la población de El Callao, dieron de baja a un ciudadano que al notar la presencia militar abrió frente en contra de la misma.

El Comandante de Zona N°62, G/B Alirio Cruz Ortega, informó que el occiso era conocido como ”el batola”,  y presuntamente se dedicaba al robo, secuestro, extorsión, y cobro de vacunas en los sectores El Limón, El Paraíso, Las Casitas y La Gasolina, y el sector Caratal de la población El Callao.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Especial, marca Cocoa Fl,  serial 1536147, con tres cartuchos  percutidos y uno sin percutir.

Otro abatido en hurto frustrado

En otro procedimiento fue abatido un ciudadano cuando junto a otros dos acompañantes se encontraban hurtando combustible en la estación de servicio “Don Julio” de la avenida Libertador en Caicara del Orinoco.

Luego de recibir una denuncia vía telefónica una comisión militar perteneciente al Destacamento 626 acudió a la estación de servicio y los facinerosos al notar la presencia militar abrieron fuego en contra de la misma, quien repelió la acción hiriendo a uno de ellos.

El G/B Alirio Cruz Ortega refirió que la comisión militar trasladó al herido al hospital “Arnoldo Gabaldon”  en donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Fuente Prensa CZ GNB N°62