Cicpc esclareció femicidio de octogenaria en el estado Táchira

Caracas. El homicidio de Cristina Duran de Sandoval (89) ocurrido en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira, fue esclarecido por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira.
Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien le notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo. Por lo que fue conformada una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, Base La Fría y la Subdelegación La Fría, trasladándose hasta la residencia de Cristina con intención de efectuar el levantamiento del cadáver, cuando son sorprendidos por el victimario, quien aun se encontraba en la residencia y para evitar su aprehensión, efectuó múltiples disparos con sus armas de fuego, originándose un enfrentamiento donde resulta herido y fallece al momento de ser trasladado al hospital más cercano.
En el sitio de los hechos fueron incautadas dos armas de fuego tipo pistola, tres armas de fuego tipo escopeta y una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no explotó.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

Fuente Cicpc