Oficiales de Polisotillo apresan a cinco personas por diversos delitos

Puerto La Cruz. Durante la semana comprendida entre el 10 y el 16 de junio, funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), capturaron a cinco personas, por la comisión de diferentes delitos. Las detenciones se llevaron a cabo, cuando uniformados del cuerpo de seguridad, realizaban labores de patrullaje.
Así lo dio a conocer el director de Polisotillo, Comisionado Agregado Douglas Martínez, quien informó que las aprehensiones se realizaron en varios procedimientos desarrollados en el Paseo de la Cruz y El Mar, avenida Gulf y calle Maneiro de la ciudad porteña. “Seguimos dándole cumplimiento a la Gran Misión Cuadrantes de Paz y ese trabajo diario ha venido dando resultados esperados. Esta semana pasada pusimos tras las rejas a cinco personas por la comisión de delitos como hurto, robo, estafa, aprovechamiento de objetos provenientes del delito y daños al municipio y contra la propiedad”.
El jefe policial indicó que las personas quedaron identificadas como Domingo Ramón Mata (50) por hurto; Yang Yongfu (48) por delito contra la propiedad del Estado, Juan Ignacio Cabrera Figuera (42) por estafa; Carlos Luís Hernández  León (41), por aprovechamiento de objetos provenientes del delito; y un menor de edad por robo. 
Martínez refirió que todos fueron trasladados hasta la Centro de Coordinación Policial Chuparin y puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico, para la imputación de los cargos.

Fuente Polisotillo