Hombre fue detenido luego de agredir a machetazos a su esposa en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) arrestaron a un hombre que hirió con un machete a su esposa, el hecho ocurrió en el sector Santa Inés de El Tigre, la noche de este miércoles.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien ofreció detalles del hecho, “se recibe una llamada al Cuadrante sobre este caso, cuando llegan los funcionarios al sitio del hecho, el ciudadano al verlos se puso nervioso, en la huida al brincar un paredón tropezó y se hizo una herida en la rodilla, siendo trasladado al hospital, luego es puesto a la orden de la Fiscalía para que continúen las averiguaciones”.

El detenido fue identificado como Víctor Alexander Ron Barrios (40), a quien según el diagnóstico médico de los galenos que lo atendieron en el hospital de El Tigre, sufrió dos heridas en la mano derecha para cinco puntos de sutura y una herida abierta en la rodilla derecha con laceraciones.

El jefe policial dijo que la víctima del hecho es Ileana Inais Maigua (30), quien fue golpeada con un machete en el pómulo; la mujer está residenciada en la calle 2 del sector Santa Inés de El Tigre.

Señaló que respecto a los delitos de violencia contra la mujer han venido disminuyendo, ya que se han tomado acciones para contrarrestar este flagelo, no ofreció cifras al respecto.