CRAS y Estudiantes ganaron primeros duelos en torneo de fútbol infantil de Pdvsa Gas Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Los representativos del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) y Estudiantes de Anaco FC convirtieron en victorias sus primeras apariciones en el campo de juego de Campo Norte, donde se escenifican las emociones de la Copa Pdvsa Gas Anaco de fútbol infantil.

El pasado jueves 12 de julio, las tres seccionales de los amigos de siempre dominaron a sus similares de Monarcas FC. En la primera cita, que se celebró en punto de las 3 de la tarde, la pizarra favoreció a la delegación sub 7 de CRAS 8 por 0.

En la división sub 9, los entrenados por Asdrúbal Rodríguez, Director Deportivo del CRAS Anaco, se impusieron con marcas de 4-0 ante la monarquía que impulsa William Castañeda. El grupo de la Ssb 11 crasista también dominó el encuentro 3-0.

Un día después se estrenaron en la contienda los seleccionados de Estudiantes de Anaco y Liendos. La jornada fue perfecta para los académicos que salieron airosos en los tres enfrentamientos.

De esa manera, CRAS y Estudiantes empatan en la tabla de clasificaciones general, ambos con 9 puntos, gracias a sus tres contundentes victorias.

Destacan los directivos de las cuatro organizaciones participantes que la iniciativa de la estatal petrolera ha rescatado la alegría de los pequeños futbolistas anaquenses, quienes tenían mucho tiempo sin saltar a los engramados para disfrutar de las emociones que generan en todos el deporte rey.

 

Volvió la alegría a las canchas

Resaltan, a la vez que agradecen, el esfuerzo desplegado por los encargados de organizar la contienda deportiva infantil por parte de PDVSA Gas Anaco, quienes han venido a llenar el vacío existente ante la falta de voluntad y capacidad de trabajo de la alcaldía de Anaco y de la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui, quienes no han hecho nada a falta de menos de cinco meses para que finalice el año.

Los padres y representantes llaman a las autoridades de la mencionada asociación deportiva como al alcalde Luis Guevara Marrón para que “justifiquen” su presencia en los cargos que ostentan y les recuerdan la máxima del padre de la patria, Simón Bolívar, en la que sentenció que “llamarse jefe para no serlo es el colmo de las miserias”.

Foto: Cortesía.