Seis anaquenses participan en Mineros Cup en calidad de refuerzos de Recreativo y Danz

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO.  Seis talentos deportivos del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco) se encuentran en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde participan, en calidad de refuerzos, como competidores del Mineros Cup, torneo de fútbol base que organiza Mineros de Guayana Fútbol Club.

Los anaquenses saltan a las canchas de fútbol del estado Bolívar actúan como jugadores de los equipos de la Zona Norte del estado Anzoátegui como lo son Deportivo Anzoátegui (DANZ) y Recreativo Anzoátegui.

Con la tropa recreativista se uniforman en la categoría para niños nacidos en el año 2010 la dupla que conforman Deverson García y Alexis Lobatón. Para la misma camiseta, pero de la seccional para venidos al mundo en el 2011, figura Santiago Mata. Entre los 2007 de RASC luce otro craisista: Steven Ramírez.

Con la delegación del Danz no escapa del influjo que ejerce el proceso de formación que desarrolla el profesor Asdrúbal Rodríguez en la cancha del centro deportivo Hugo Chávez, en la ciudad de Anaco, quien como Director Deportivo del CRAS ha pulido los talentos de Dency Solano Quevedo y Luciano Caraballo, ambos en la nómina aurirroja para los alumbrados en 2010.

 

Made in CRAS Anaco

No es esta la primera vez que las organizaciones deportivas nutren sus filas, y se alimentan de la capacidad técnica y competitiva, de los nacidos en el municipio del que se dice es el “corazón gasífero de Venezuela” que está localizado en la zona centro del estado Anzoátegui.

A lo largo de los años CRAS ha colaborado con entidades tan prestigiosas como el Deportivo Anzoátegui, Tiro Libre FC, Recreativo, Menca FC y Anaco Sport Club entre otras.

Es oportuno señalar que el trabajo de formación integral de talentos deportivos que adelanta la Fundación Academia Municipal de Fútbol del CRAS Anaco suma ya 23 años continuos e ininterrumpidos.

Foto: Cortesía.