Fallecen cuatro atracadores de viviendas tras resistirse al Cicpc en Puerto Ordaz

Caracas. Tras resistirse a una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Ciudad Guayana, fallecieron cuatro delincuentes identificados como César Gabriel Mendoza Bacchus, quien tenía registros policiales por hurto; Nelson Enrique Hernández Hernández, por robo y hurto, Erick Jurney Muñoz Díaz y un individuo aún por identificar en el municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar.  Luego de recibir una llamada telefónica, indicando que varias personas estaban siendo víctimas de un atraco perpetrado por cuatro hombres armados que ingresaron de manera violenta al lugar, y bajo amedrentamiento los amordazaron, con la intensión de llevarse objetos de valor y joyas para beneficiarse económicamente. 
Inmediatamente, se apersonaron un grupo de pesquisas al mando del C/J Rowilf Quijano, jefe de la Subdelegación Ciudad Guayana y se origina un fuerte intercambio de disparos con dos de los mencionados. 
Los otros dos sujetos intentan darse a la fuga y son alcanzados a pocos metros, y estos a darles la voz de alto optan por desenfundar sus armas de fuego y realizar múltiples disparos.
En el sitio se recuperaron tres revólveres, uno marca Smith and Wesson, y dos sin marcas ni seriales visibles, calibre 38 mm; una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 mm, serial limado y un carro marca Hyundai, modelo Elantra, placa AG430PM, puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente Cicpc