La emotiva petición de Rufo Chacón a los venezolanos: “No se olviden de mí”

CARACAS. Este viernes, Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, informó a los medios de comunicación que México, Colombia, Alemania, Estados Unidos y España han ofrecido ayuda a su hijo, tras haber perdido la visión luego de recibir impactos de perdigones en el rostro por parte de los organismos se “inseguridad” del régimen de Nicolás Maduro durante una protesta en el estado Táchira.

Sumado a esto, Parada aseguró que Rufo será operado nuevamente en 45 días, aproximadamente, para retirar perdigones que aún tiene alojados en su cara. Luego de este procedimiento quirúrgico, indicó que deberá enviar los informes médicos a los países que han ofrecido ayuda en el caso para poder recibir atención médica.

“Tengo que lograr que mi hijo vuelva a ver”, fueron parte de las palabras de la progenitora de Chacón, al tiempo que pidió a las autoridades la ayuden a agilizar los trámites para solicitar el pasaporte y que de este modo su hijo pueda viajar al extranjero y ser atendido por especialistas médicos.

Por su parte Rufo, quien se encontraba con su madre en la conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación, también envió un mensaje a los venezolanos, donde manifestó con un temple admirable que “El único apoyo que les pido es que no se olviden de mí (…) hay que seguir hacia adelante y no rendirse”.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com