Cicpc capturó a siete personas solicitadas en la Región Guayana

Caracas. Detectives del Bloque de Búsqueda y Aprehensión efectuaban labores de campo en el municipio Caroní, estado Bolívar, donde detuvieron a Isaac José Betancourt Rojas (34), por violencia; Jhonny Antonio Bravo Rivero (59), por lesiones; Juvenal De Jesús Muñoz Azocar (42) y Freddy Alberto Muñoz Bonalde (27), por hurto, solicitados ante los Juzgados Primero, Segundo y Séptimo de Control, Extensión Puerto Ordaz.
En otro procedimiento policial realizado por funcionarios de la Subdelegación Puerto Ayacucho en el municipio Atures, estado Amazonas, aprehendieron a Jesús Tomás Montes Añez (34), requerido por el Tribunal Militar Octavo de Control, por deserción, y Gilder Gregorio La Rosa Dasilva (24), ante el Juzgado Primero de Control Municipal, por violencia física.
Finalmente, funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión arrestaron en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro a un hombre identificado como Estefan Rafael Vásquez Gómez (24), solicitado por el Tribunal Primero de Control, por droga.
Las personas capturadas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Fuente Cicpc